www.horapunta.com
    4 de junio de 2020

SPORT PUNTA

Tras 15 temporadas, Alberto Contador cuelga la bicicleta como profesional. Una carrera excepcional, aunque plagada de altibajos, que le ha llevado a ser considerado uno de los mejores ciclistas del mundo.
Nadal no ha tocado techo. El número uno arrolla al gigante sudafricano en la final de Nueva York (6-3, 6-3 y 6-4, en 2h 27m) y logra su tercer triunfo en Flushing Meadows, el segundo grande del año y su 16º Grand Slam. Ahí es nada...
El jugador ha revelado en una entrevista en 'El País' que tuvo que medicarse para aguantar el dolor y poder jugar la temporada pasada tras su operación en el tobillo derecho, y ha insistido en que tenía que haberse tomado más tiempo para recuperarse.
Sainz ha asegurado, durante la presentación del videojuego 'Gran Turismo Sport', del que es embajador oficial, que su futuro "está en manos de Red Bull" y resaltó que lo que ellos decidan "será lo correcto".
El Santiago Bernabéu mostró su indignación tras la actuación del colegiado Hernández Hernández, siguiendo la línea de protestas que inició el propio Florentino Pérez el jueves pasado en los micrófonos de 'El Larguero'.
La selección española de baloncesto ha completado su pleno de victorias en la fase de grupos del Eurobasket tras imponerse este jueves a Hungría (64-87), un triunfo intrascendente a efectos clasificatorios animado por el récord de Pau Gasol.
Muguruza se convirtió a falta de hacerse oficial en el ranking de la WTA del próximo lunes, en la nueva número uno del mundo tras la derrota de la checa Karolina Pliskova en los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos.
La selección española de baloncesto ha asegurado el primer puesto en el Grupo C del Eurobasket a falta de una jornada para cerrar la fase de grupos.
El Atlético de Madrid ha anunciado a través de su página web la renovación del contrato de Diego Simeone hasta el 30 de junio de 2020.
Pese a que todas las vueltas cuentan con sus chascarrillos y polémicas, la última de la Vuelta a España 2017 es, cuando menos, inquietante. ¿Qué pasa en la bicicleta de Chris Froome?
1,484375