www.horapunta.com
    28 de septiembre de 2020

SPORT PUNTA

La selección española femenina de balonmano ha caído ante Noruega (23-31) y ha quedado eliminada en octavos de final del Mundial de Alemania.
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Villar, aseguró sentirse un "leproso" tras ser inhabilitado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) por su implicación en el 'caso Soule'.
Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Mourinho... La lista de futbolistas condenados por delitos contra Hacienda es casi interminable. Este miércoles, la Fiscalía se ha querellado con Luka Modric por ocultar 870.728 euros en los ejercicios 2013 y 2014.
El exciclista español reconoció que fue "algo durísimo" la sanción de dos años por dopaje que tuvo que pasar por su positivo en el Tour de Francia de 2010 y aseguró que ha sido "el ciclista más controlado del mundo".
Betfair da por válido el gol de Leo Messi al Valencia en Mestalla, que no subió al marcador, y que pagará las apuestas por la victoria del FC Barcelona, a pesar de que el resultado oficial fue 1-1.
Alonso reconoce haber sentido "miedo" de finalizar el Gran Premio de Abu Dabi, último de la temporada, con un "abandono" que amargase la despedida de Honda como suministrador de motores de McLaren, antes de centrarse en el nuevo proyecto con Renault.
Fernando Ruiz Hierro ha sido nombrado nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, una vez que ha sido informada la Junta Directiva en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.
Casillas, Puyol, Piqué, Ramos, Xavi e Iniesta son los jugadores nacionales incluidos en la mejor alineación de los últimos 16 años.
Los organizadores del Rally Dakar presentan el recorrido del año que viene, que discurrirá del 6 al 20 de enero próximos y que servirá para festejar su 40 aniversario, motivo por el cual han diseñado un recorrido "un poco particular" que pasa por Perú, Bolivia y Argentina.
El ya ex presidente de la AFE Luis Rubiales ha anunciado su renuncia voluntaria al cargo en el sindicato para optar a la presidencia de la RFEF, "convencido" de tener el "apoyo mayoritario" para construir un organismo "más moderno" y "transversal".
0,701171875