www.horapunta.com
    25 de octubre de 2020

SPORT PUNTA

La abanderada del Equipo Paralímpico Español, Astrid Fina, ha sido la encargada de abrir el medallero de la delegación en los Juegos de Invierno de Pyeongyang, con su histórica medalla de bronce, la primera para una española en snowboard.
Segunda prueba en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang para Jon Santacana y Miguel Galindo y segundo cuarto puesto. Esta vez ha sido en la prueba de supergigante, donde, pese a la caída del gran favorito, el canadiense Mac Marcoux, no pudieron optar a medallas.
Terminaron los test de pretemporada en Montmeló. Y lo hicieron con muy buen sabor de boca para McLaren y Fernando Alonso, que consiguió el segundo mejor registro de la jornada, a pesar de perder aceite en el motor.
Luis Manuel Rubiales se mostró "convencido de ganar" las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) el próximo 9 de abril y de que será un proceso en el que "no va a haber cosas raras".
Las escuderías de Fórmula 1 volvieron al trabajo para la segunda y última tanda de test de pretemporada para preparar la campaña 2018 y McLaren volvió a presentar problemas.
La atleta española bronce en el triple salto en los Mundiales en Pista Cubierta de Birmingham (Inglaterra), se mostró feliz por su primer gran éxito absoluto y admitió que, tras generar muchas esperanzas en su juventud, quizás había tardado "un poco en llegar".
Miguel Galindo, guía de descenso, y Jon Santacana, el esquiador paralímpico más laureado de la historia, esperan ampliar el medallero conjunto, en los que podrían ser los últimos Juegos en los que participa Galindo.
El Ministerio del Interior, el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han propuesto a UEFA medidas para reforzar la lucha contra la violencia en los partidos de fútbol internacionales.
El Comité Paralímpico Español anunció este miércoles que la ‘rider’ Astrid Fina será la encargada de portar la bandera española durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.
El Real Madrid vio frenado su buen momento tras perder ante el RCD Espanyol (1-0) en el último minuto del partido que inauguró la vigésimo sexta jornada en la Liga Santander, merced a un tanto de Gerard Moreno en el tiempo añadido con una sensacional volea.
0,578125