www.horapunta.com
    23 de agosto de 2019

ACTUALIDAD > SOCIEDAD

El entorno de Monica Bogart Lamping se encuentra consternado tras su misteriosa desaparición, después de que ésta acudiese a una cita a ciegas. En los últimos días, la casa familiar se ha incendiado en su totalidad, para sorpresa de todos.
Un autobús escolar ha sufrido este miércoles un accidente en Fuenlabrada (Madrid), provocando 21 heridos de carácter leve. Las autoridades han confirmado que el conductor había consumido cocaína.
Sufrimos una nueva oleada de casos de homofobia en los últimos meses. Sin embargo, este nos ha hecho estremecernos: una madre ha asesinado a su propio hijo en Brasil por ser homosexual.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Carlet ha ordenado prisión provisional comunicada sin fianza para el hombre detenido por intentar matar a su hija de dos años, a la que cuidaba durante los fines de semana, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Un vecino de 78 años de edad del distrito madrileño de Chamberí ha asesinado a su esposa, de 79 años, y enferma de alzheimer. Tras cometer el crimen, el hombre ha llamado a uno de sus hijos para, después, quitarse la vida.

Los Reyes vuelven al trabajo tras las vacaciones navideñas con una apretada agenda de encuentros. Así, mañana presidirán el acto solemne de celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, en el que será su primer acto público del año 2017.

Los vehículos más contaminantes, según la catalogación de la DGT, pagarán un 25% más en Madrid por aparcar en zonas de estacionamiento regulado (SER), según lo acordado este jueves por el Pleno del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Madrid ha activado para el jueves el Escenario 3 del protocolo por alta contaminación, que implica restringir el tráfico en el interior de la M-30 para los coches con matrícula par o impar dependiendo del día.

Según una encuesta de Adecco y su Fundación a más de 2.400 personas en activo, solo el 19% de los consultados reconoce haber usado alguna vez esta aplicación para buscar empleo, aunque 7 de cada 10 piensan que es un canal idóneo para comunicarse con empresas o posibles empleadores.

Un total de 1.912 conductores fueron denunciados la semana pasada por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil al circular en vías interurbanas tras haber consumido alcohol o drogas por encima de los niveles permitidos.

0,74609375