www.horapunta.com
    9 de agosto de 2020

ACTUALIDAD > SOCIEDAD

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, ha inaugurado la 4ª Conferencia Internacional sobre Datos Abiertos, IODC16, que, bajo el lema 'Objetivos globales, impacto local', se celebra en el recinto ferial de IFEMA (Madrid).
Entre los rescatados se encontraba una mujer embarazada que tuvo que ser evacuada urgentemente a Roma, al sufrir espasmos y temerse por su vida.
El gigante tecnológico ha anunciado que cancelará la deuda pendiente de AdWords del niño de 12 años que quería ser youtuber.
La rotura de una tubería de la red general de agua en Benalmádena (Málaga) ha ocasionado lo que a simple vista parecía un tsunami en plena calle.
El presidente del grupo Baraka, Trinitario Casanova, ha declarado este martes que la apertura del Edificio España está prevista antes del verano de 2019. Además, ha adelantado que se destinará el sótano y las tres primeras plantas a uso comercial y que el resto albergará un hotel de cinco estrellas con 600 habitaciones.
El número de parados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo ha aumentado en septiembre en 22.801 personas en relación con el mes anterior.
El gobierno de España ha lamentado la escalada de violencia en Yemen en los últimos días y manifiesta su preocupación por la adopción de medidas unilaterales, como la formación de un pretendido gobierno de salvación por parte del bando huzí.
Unos galardones con los que se reconocen proyectos originales e innovadores de las mujeres rurales, basados en actividades agrarias, agroalimentarias y complementarias, y en actividades de diversificación, que promueven el emprendimiento y el empleo de las mujeres en el territorio.

Día mundial de los animales

Un año más, el SEPRONA trabaja en la erradicación del furtivismo, tráfico ilegal de especies, maltrato de animales domésticos, uso ilegal de venenos o la degradación de ecosistemas.
Actuaban con una sociedad tapadera y con conexiones en diferentes países como Holanda, Bélgica, Rumania, y Francia. Han sido detenidas 16 personas y se han retirado del mercado más de 8,5 millones de dosis de heroína.
0,765625