www.horapunta.com
    27 de marzo de 2019

REVISTA

Associated Press, en colaboración con otras empresas del sector, pondrá a disposición de los usuarios de la plataforma de vídeos de Google más de medio millón de vídeos inéditos que abarcan desde finales del siglo XIX hasta nuestros días.
Volvemos a echar un ojo a los looks que utilizan nuestros famositos tanto para red carpets o para ir al aeropuerto, porque ellos saben de sobra que en cuanto ponen un pie en la calle, allí habrá un paparazzi dispuesto a fotografiarles, así que allá vamos…
Con el veranillo de San Miguel y la vuelta a las playas y piscinas españolas nos viene una pregunta a la cabeza… ¿Qué razón hay para tener que usar calzoncillos con los bañadores?
¿Tienes unos pantalones largos que ya no usas? Pues atrévete a convertirlos en unos Ripped Shorts y a disfrutar como se merece de este veranillo de San Miguel. Te enseñamos cómo…
Todas las personas se muestran más interesados por otras personas, tanto es así que llegamos a obtener un sentimiento adicional llamado amor, considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes que resultan desinteresados e incondicionales, y que se manifiestan entre personas que tienen la capacidad de desarrollar inteligencia emocional.
Uno de los tantos estudios que se realizan ha descubierto cuáles son las parejas que más dinero se gastan en sus hijos. Os vais a sorprender...
Dos de las comidas más típicas de nuestro país y dos de las recetas más fáciles de hacer. ¿Aún no sabes cómo cautivar a tus amigos o a esa persona especial?
El vértigo es una sensación ficticia, generalmente de tipo rotatorio, de desplazamiento del cuerpo o de los objetos situados a su alrededor.
¿Quieres conocer un poco más a uno de los grupos más destacados de 2015? Sumérgete de lleno en el día a día de la banda Jenny and the Mexicats y descubre desde sus manías más inconfesables a su secreto para alcanzar la felicidad.
Un fotógrafo francés ha sacado a sus personajes de ficción favoritos de sus mundos fantásticos hacia un contexto más real…
0,7177734375