www.horapunta.com
    23 de octubre de 2018

LIFESTYLE > PLAN IT

La distribución de la cuantía se llevará a cabo de la siguiente forma: Tenerife, 4,6 millones de euros; La Palma, 850.000 euros; El Hierro, 500.000 euros; La Gomera, 650.000 euros; Gran Canaria, 3,9 millones de euros; Lanzarote, 2,5 millones de euros; y Fuerteventura, 2 millones de euros.
Gracias a su rico patrimonio histórico, a una naturaleza exuberante y a una gastronomía de renombre internacional, Perú se perfila como uno de los destinos turísticos por excelencia al que viajar en la estación de otoño, una de las mejores épocas del año.
La capital de República Dominicana fue fundada en 1496 por Bartolomé Colón. Durante los siglos XV y XVI fue cuna de la civilización americana y referente histórico. Sinónimo de multiculturalidad, gastronomía, cultura, arte… Santo Domingo se debe recorrer a pie. ¡Cálzate las deportivas y vamos a conocer todo lo que puede ofrecerte en 24 horas!
Las motivaciones e intenciones de viaje de los turistas han evolucionado en los últimos años en busca de nuevas experiencias y enriquecimiento personal.
Al norte de República Dominicana se encuentra la provincia de Samaná que, sin restar valor a otras regiones, ofrece un impresionante paraíso natural de majestuosas cascadas de aguas cristalinas, playas vírgenes y colinas montañosas bordeadas por cocoteros.
La ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, es el destino con mayor riqueza cultural del Caribe, ya que conserva todo el esplendor de su época colonial. Fue bautizada como La Española por el almirante Cristóbal Colón, quien puso un pie en esta parte oriental de la isla en el año 1492.
Si estás en Madrid o alrededores este verano, Toledo bien merece una escapada. A menos de una hora de la capital se encuentra la Ciudad de las Tres Culturas –llamada así porque en ella convivieron cristianos, musulmanes y judíos-, donde dar un paseo por el río Tajo, conocer los subsuelos de la ciudad, recorrer sus murallas, disfrutar de su gastronomía…
La Comunidad de Madrid ha recibido un total de 3,4 millones de turistas internacionales a lo largo del primer semestre de 2018, un dato que supone un incremento del 4,7% con respecto al mismo período del año anterior (y muy por encima del crecimiento del 1,8 % de media nacional). Así, la región continúa con la tendencia positiva en la llegada de turistas.
Pocos personajes han inspirado tantas historias, y aún más leyendas, que el Cid Campeador. Modelo de caballero medieval, fue capaz de reunir todos los adjetivos, no siempre buenos: osado, valiente, intrigante, seductor, arrogante, mercenario... Aunque estuvo a las órdenes de caudillos moros y cristianos y también “campeó” por su cuenta, su destino quedó marcado cuando su sentido del honor le llevó a enfrentarse a su propio rey, Alfonso VI, en la famosa Jura de Santa Gadea, iniciando así su destierro definitivo.
Internacionalmente reconocida por sus paradisiacas playas de aguas cristalinas, República Dominicana también presume de ofrecer a sus visitantes otros atractivos turísticos en el interior de su territorio.
0,41796875