www.horapunta.com
Nuevo intento de entrada en Melilla

Nuevo intento de entrada en Melilla

jueves 16 de octubre de 2014, 19:07h

Unos 200 inmigrantes de origen subsahariano han protagonizado hoy un intento de entrada masiva por la zona sur de España en Marruecos, Melilla, alguno de los cuales ha podido acceder a la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el nuevo asalto a la valla perimetral se ha producido sobre las 06.30 horas en la zona conocida como Vaguada Linares, próxima a Rostrogordo.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han establecido un amplio despliegue para contener a los inmigrantes, apoyados desde el aire por un helicóptero de la Guardia Civil. La mayoría no han conseguido superar la valla y han sido repelidos, aunque no se descarta que alguno de ellos haya conseguido entrar, según las fuentes.

La Delegación del Gobierno ha confirmado el asalto a la valla, aunque, de momento, no se tienen datos concretos sobre si ha habido algún inmigrante que haya podido acceder a territorio español, algo que se determinará en las próximas horas.

En la mañana del pasado martes unos 300 subsaharianos intentaron entrar en Melilla, un centenar de los cuales lo consiguieron, en un asalto masivo que provocó daños en la valla perimetral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.