www.horapunta.com
El dúo Green-Neal da la segunda a San Antonio

El dúo Green-Neal da la segunda a San Antonio

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Golpe moral de los Spurs para desnivelar la serie.

El dúo Green-Neal da la segunda a San Antonio

Parecía que el parcial de 33-5 a favor de Miami Heat supondría un momento de inflexión en las finales de este año. Nada más lejos de la realidad. El segundo partido supuso un soplo de aire fresco para los de Florida, pero algo muy lejos de cambiar una realidad: Los Spurs están en las finales para ganar el título.

Y así lo demostraron en el tercer partido los chicos del brillante Gregg Popovich. Tras una primera parte igualada, con una ligera ventaja para unos Spurs superiores en intensidad y acierto. Gracias a Wade, Bosh y Miller lograron mantener a su equipo en el partido, pero un excelso triple de Gary Neal sobre la bocina del segundo cuarto ponía a los suyos seis arriba. Un triple que dinamitaría el resto del partido.

Neal y Green, más enchufados que nunca

El tercer cuarto comenzó con un Danny Green brillante, anotando ocho puntos consecutivos. Pese a la insistencia de Mike Miller en mantener a su equipo enchufado, los exteriores de San Antonio sentenciaron el partido al final del tercer periodo y en el comienzo del último. Excelsos Neal (24 puntos, 6 triples), Leonard (14 puntos, 12 rebotes y una defensa espectacular sobre James) y Ginobili (7 puntos, 6 asistencias) para acompañar a un Green que fue el héroe de la noche con 27 puntos y 7 triples.

Lebron, de nuevo desaparecido

Parecía que el segundo partido había despertado a la bestia. No fue así. Discreto partido de James, con 15 puntos (9 seguidos en un tramo de partido ya decidido) y 7 tiros anotados en 21 intentos. Sus ganas de integrar a sus compañeros le hacen demasiado previsible, y tanto Leonard como Green están sabiendo secarle ofensivamente. Los Heat van a necesitar la mejor versión de James si quieren ganar algo.

Parker, duda para el cuarto

La mala noticia para los San Antonio Spurs es la lesión de Tony Parker, que, tras sufrir problemas musculares en el tercer cuarto, tuvo que retirarse y es seria duda para el próximo partido. La presencia de Parker se antoja vital para los tejanos si quieren ganar el quinto anillo de esta longeva generación.

El dúo Green-Neal da la segunda a San Antonio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios