www.horapunta.com
Miami 103 - 84 San Antonio

Miami 103 - 84 San Antonio

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Chalmers lidera a los secundarios para igualar la serie.

Miami 103 - 84 San Antonio

Tras un primer partido donde conseguía un triple-doble pero no convencía en su resultado, LeBron James confesaba sentirse cansado físicamente, acusando el alto rendimiento al que ha estado durante los últimos años. Cansancio que se vio también reflejado en el segundo partido, con un comienzo pésimo de cara al aro (2-12 en tiros). Lo que nadie esperaba es que secundarios como el base Mario Chalmers, o los tiradores Mike Miller y Ray Allen fuesen capaces de tomar el relevo de James para llevar a su equipo hacia la victoria.

La primera parte gozó de igualdad, con Wade de nuevo liderando al comienzo por parte de los Heat y con un Danny Green que anotaba sin fallo triple tras triple para unos Spurs donde ni Parker, ni Duncan ni Ginobili encontraban su juego, gracias a la gran defensa de Miami, mucho más intensa que en el primer partido y forzando muchas pérdidas de su rival.

A la vuelta del descanso, más igualdad. Un triple de Danny Green (su quinto en la noche sin fallo) ponía a los suyos por delante en el marcador por 61-62. El pabellón enmudeció.

Apareció James

A partir de ahí, Lebron se quitó el miedo. Empezó a asistir, empezó a defender, empezó a anotar y a actuar como el líder que viene demostrando ser toda la temporada. Acompañados por Bosh, Miller, Allen y un espectacular Mario Chalmers, los Heat endosaron un parcial de 33-5 que sentenciaba este segundo asalto y hace que San Antonio vuele a su campo con la posibilidad de cerrar la serie en los tres siguientes partidos como local.

Chalmers acabó el partido con 19 puntos, mientras que James rozó el triple doble de nuevo, con 17 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Los Spurs notaron el mal partido de Duncan (9 puntos, 3/13 tiros), Parker (13 puntos, 5/14 tiros) y Ginobili (5 puntos, 2/6 tiros). En el tercer partido veremos otra película, totalmente emocionante como las dos anteriores.

Miami 103 - 84 San Antonio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios