www.horapunta.com
Real Madrid 90 - 75 Blusens Monbus

Real Madrid 90 - 75 Blusens Monbus

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El ‘Chacho’ marca el tempo del conjunto blanco.

Día de celebraciones el vivido en el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Blusens Monbus. Rudy Fernández, Pablo Laso, Sergio Rodríguez y Nikola Mirotic (MVP de la temporada) eran algunos de los premiados por su año en la ACB. Premios totalmente merecidos viendo el dominio del conjunto blanco a lo largo de los 34 partidos disputados.

El ambiente festivo de la cita permitió al Blusens Monbus distanciarse ligeramente en el marcador en el primer cuarto, aprovechando una notable falta de intensidad defensiva de los pupilos de Laso. Un triple de Junyent ponía el 22-25 en el marcador al acabar el primer cuarto.

Laso aprovechó para dar un toque de atención a su segunda unidad, que empezó a marcar diferencias desde la defensa y al contraataque, de la mano del posiblemente mejor base de Europa en esta especialidad, Sergio Rodríguez. El ritmo endiablado establecido por el ‘Chacho’ permitió al Madrid dominar el segundo cuarto con claridad (28-11) y tomar el liderazgo en el marcador.

Blusens Monbus trató de reducir distancias en el tercer cuarto, con un Mejri (jugador revelación) anotando canastas importantes, pero de nuevo la segunda unidad madridista cerró el partido y las opciones de victoria para los gallegos, que confiarán en la fuerza de su pabellón para tratar de forzar un tercer partido que se antoja casi imposible viendo el nivel del Madrid.

90 - Real Madrid (22+28+16+24): Rudy (17), Suárez (4), Mirotic (11), Llull (3) y Begic (9) -quinteto inicial-, Rodríguez (15), Slaughter (5), Carroll (6), Darden (9), Hettsheimeir, Draper y Reyes (11).

75 - Blusens Monbus (25+11+20+19): A. Rodríguez, Pumprla (6), Kendall (14), Corbacho (14) y Mejri (15) -quinteto inicial-, Hummel (8), Sanz, Stobart (2), Dewar (6), Junyent (10), Buford y Freire.

Árbitros: José R. García Ortiz, Lluís Guirao y Carlos Peruga. Hummel (min.37), A. Rodríguez (min. 35) y Freire (min.39) fueron eliminados por cinco personales.

Real Madrid 90 - 75 Blusens Monbus
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios