www.horapunta.com
Luis Bárcenas declarará ante los jueces Ruz y Bermúdez el próximo viernes, 22 de marzo

Luis Bárcenas declarará ante los jueces Ruz y Bermúdez el próximo viernes, 22 de marzo

jueves 16 de octubre de 2014, 19:07h

El ex tesorero de PP tiene una cita este viernes con dos jueces de la Audiencia Nacional. La investigación de la supuesta contabilidad en B, aunque en distintos casos, de Luis Bárcenas, ha llevado a que tanto Javier Gómez Bermúdez como Pablo Ruz se citen con el imputado el mismo día

Luis Bárcenas declarará ante los jueces Ruz y Bermúdez el próximo viernes, 22 de marzo

El 22 de marzo será el día y apenas habrá dos horas de diferencia entre una y otra comparecencia. De esta manera, el que llevara la contabilidad del Partido Popular declarará a partir de las 10.00 horas ante el magistrado Ruz y desde las 12.00 ante Gómez Bermúdez.

El juez Ruz, por su parte, investiga los ya conocidos “papeles de Bárcenas”, mientras Bermúdez lleva a cabo la pieza completa del caso Gurtel.

Por otra parte, este mismo juez ha sido quien ha aplazado a los días 4 y 5 de abril las declaraciones de los supuestos donantes de fondos que el partido disponía y que figuran en los papeles del ex tesorero Bárcenas.

La razón del magistrado ha sido que debido a las señaladas fechas que se aproximan y con el fin de garantizar el derecho de defensa, la comparecencia fijada para los días 25, 26 y 27 de marzo se trasladará a principios del próximo mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (67)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.