www.horapunta.com

Órdago al Rey

Diego Torres: 'Todo lo hacíamos con el consentimiento de la Casa Real'

Diego Torres: "Todo lo hacíamos con el consentimiento de la Casa Real"

jueves 16 de octubre de 2014, 19:07h

El ex socio del duque de Palma ha puesto en el centro de la trama a la Infanta Cristina, según éste, conocedora de las actividades de su marido como cualquier otro miembro de la Junta directiva.

Diego Torres: 'Todo lo hacíamos con el consentimiento de la Casa Real'

Ante una comparecencia de siete horas, Diego Torres, ex socio del duque de Palma, ha puesto a la mujer de Urdangarín en primera línea de la investigación del caso Noós. En este caso, sobre el presunto desvío de unos 6 millones de euros entre los años 2004 y 2007 de las administraciones balear y valenciana.

“El marido de la Infanta solía consultar con su mujer las actividades que se llevaban a cabo a través del Instituto Noós” manifestaba Torres durante su declaración ante los juzgados.

De esta forma ha asegurado que la Infanta Cristina estaba al corriente de todos los movimientos. Al parecer era consciente de todo sin ánimo de lucro, como cualquier miembro de la Junta directiva de la entidad, así como el secretario de las infantas, Carlos García Revenga.

El abogado de Urdangarín, por su parte, se ha mostrado contundente ante la posibilidad de que la infanta sea imputada en el caso, alegando Mario Pascual Vives un no rotundo.

La defensa del ex profesor del Esade ha entregado al juez correos electrónicos y documentos sobre la gestión de la entidad. De esta forma ha querido poner de manifiesto que, tanto la infanta como García Revenga intervenían de manera activa en la toma de decisiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (75)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.