www.horapunta.com
Más suicidios por embargos

Más suicidios por embargos

jueves 16 de octubre de 2014, 19:07h

Una pareja de jubilados se ha suicidado en su casa de cuando iba a ser desahuciada en el municipio de Calvià, Mallorca.

Más suicidios por embargos

Un matrimonio de jubilados se ha suicidado en su vivienda de Cas Català, en el municipio mallorquín de Calvià, después de recibir el aviso de que iban a ser desahuciados del domicilio por impago.

A través de una nota explican que tomaron la decisión por la pérdida de su casa. Según Fuentes de la Guardia Civil la ejecución hipotecaria estaba prevista para el día 19 de febrero.

El matrimonio tiene un hijo y una hija, ambos cerca de los 40 años. Ha sido la hija la que ha encontrado sin vida y tumbados en la cama al hombre, de nombre Pedro, de 68 años, y a su esposa, llamada Julita, de 67, en su vivienda de la calle Barranc de Cas Català. La mujer ha llegado a su casa en torno a las 14.20 horas y ha avisado a los servicios de emergencias.

Según los primeros indicios, los jubilados se han suicidado mediante una ingesta masiva de medicamentos. Sin embargo, y como es preceptivo, se les practicará la autopsia para determinar con exactitud las causas del fallecimiento.

La pareja levaba tres años sin pagar la comunidad y su deuda ascendía a 6.000 euros. Sin embargo, los vecinos, no habían emprendido acciones legales ya que la pareja era muy apreciada en la comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (80)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.