www.horapunta.com
'Es él': La foto de una mujer que ha incendiado Reddit al decir que es su marido fallecido dos años antes
Ampliar

"Es él": La foto de una mujer que ha incendiado Reddit al decir que es su marido fallecido dos años antes

Por Virginia González
viernes 15 de julio de 2022, 10:10h

Escucha la noticia

Ha vuelto a ocurrir. Un post de Reddit ha suscitado miles de comentarios en la plataforma, y no es para menos. Se trata del relato de un usuario sobre una fotografía: una imagen apareció en el teléfono móvil de su madre y podría ser su padre ya fallecido.

El usuario se dirigió a la subsección "r/Ghosts" de la popular plataforma, un espacio dedicado a fenómenos paranormales de este calibre.

"Mi padre falleció en diciembre de 2020. Mi madre estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue sacada en abril de 2022. Ella no recuerda haberla sacado. En la imagen hay una sombra (de una persona) a la izquierda", escribía para sorpresa del resto de usuarios.

"Se ve exactamente como se veía mi padre. Yo alcanzo a distinguir su bigote y además lleva una gorra que siempre usaba", aseguraba, provocando decenas de comentarios en un principio, que fueron a más al generarse gran debate entre los usuarios al comprobar la veracidad de la historia.

Con el fin de encontrar algo de sentido a la fotografía, pidió ayuda para mejorar la calidad de la imagen: "Yo veo una camisa roja, una visera/gorra azul de béisbol, un gran bigote tupido y ojos oscuros", comentó un usuario, mientras que otro decía que "parece un hombre con barba y gorra de béisbol. Muchas sombras y grandes ojos caricaturescos. Esto podría ser legítimo".

"¿Reconoces la habitación en dónde fue sacada la foto? ¿Hay muebles allí (lo que observa en primer plano)?", le preguntaron, respondiendo afirmativamente: "Sí, la habitación es el dormitorio de mis padres, así que eso también lo hace más interesante".

"Ese es definitivamente su apartamento. Es el apartamento donde perdió la vida. Bebió alcohol hasta morir. Tuvo un ataque al corazón en el sofá y falleció", explicó, suscitando respuestas de todo tipo y hasta anécdotas paranormales: "Perdí a mi padre en junio de 2020. Siento mucho tu pérdida. A un año de la muerte de mi padre, olíamos sus cigarrillos tanto en mi casa como en la suya y nadie aquí fuma. Realmente creo que encuentran formas de saludarnos o comprobar cómo estamos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios