www.horapunta.com
'Top Star': El talent show de la temporada que nadie ha sabido valorar
Ampliar

'Top Star': El talent show de la temporada que nadie ha sabido valorar

Por Mentidero Televisivo
martes 06 de julio de 2021, 10:56h

Escucha la noticia

Pese a unos datos de audiencia escuetos, a pesar de contar con Isabel Pantoja, una de las artistas con mayor proyección internacional como es Danna Paola o Risto, 'Top Star' no ha defraudado. De hecho, todo lo contrario. Ha sacado la mejor cara de sus 'mecenas', con un Jesús Vázquez siempre entregado a la causa y, en cuanto a los concursantes, podemos asegurar que el talento que derrocharon en la final del fin de semana pasado no lo hemos visto en otros grandes formatos.

El final de la primera, y muy a mi pesar única, edición de ‘Top star’ llegó con siete artistas, cuatro de ellos con su mentor Risto, dos de Isabel Pantoja, y una de Danna Paola. Luciano, Sislena, Angélica, Joana, Álex Escribano, Brequette y Andrea Pracuto dieron una auténtica lección a los espectadores, derrochando carisma y talento a partes iguales.

Por el programa hemos podido ver a viejos conocidos de otros talents como Javián de 'Operación Triunfo'; el ganador de 'La Voz', Rafa Blas; gente como la ganadora final que a punto estuvo de representar a España en Eurovisión; artistas en busca de una segunda oportunidad como Selena, de 'Sonia y Selena'; o hijos de conocidas figuras de la televisión, influencers... que decidieron dar el salto a la pequeña pantalla.

Hemos podido ver a una Isabel Pantoja divertida, mucho menos encorsetada que en 'Idol Kids', y jugando a favor de obra, aunque el verdadero descubrimiento ha sido Danna Paola, una auténtica 'Top Star' con los pies en la Tierra pese a contar con millones de seguidores y oyentes en las principales plataformas de música.

Momentos para el recuerdo como el reencuentro televisivo del propio Risto con varios participantes de otros concursos donde no había mostrado precisamente su cara más afable. Y es que Telecinco no deja nada al azar y, pese a no haber apostado lo que debía por 'Top Star', es de agradecer que aún haya formatos novedosos y no temporada tras temporada la misma parrilla televisiva.

Sislena, Brequette y Andrea fueron las elegidas para disputarse el premio final, y la grada, o lo que es lo mismo, ‘Los 50’, tenían la última decisión en el plató. Y el resultado final de las votaciones fue el siguiente: En primera posición, la eurovisiva Brequette, con la que teníamos una cuenta pendiente como bien señalaron desde el público; segunda, Andrea y, tercera Sislena, a la que muchos recordarán por haber ganado 'Tú sí que vales' cantando ópera.

Por tanto, Brequette se hacía con los 20.000 euros de Isabel Pantoja a lo que hay que sumar los 16.000 euros que ya amasó al ganar el primer programa. “Gracias a ti por fin Isabel ha ganado algo”, apuntaba Risto.

Acostumbrados a premios menores en televisión, cabe destacar que programa tras programa se han repartido hasta 30.000 euros por ganador de cada emisión, y es que, ¿quién sino Mediaset se iba a atrever a poner precio a una voz?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios