www.horapunta.com
'La isla de las tentaciones 3' estalla: Lola y Carlos se 'dejan querer' mientras Lucía duerme
Ampliar

'La isla de las tentaciones 3' estalla: Lola y Carlos se 'dejan querer' mientras Lucía duerme

viernes 19 de febrero de 2021, 11:43h

Escucha la noticia

Sube la temperatura entre Lola y Carlos al hacer 'manitas' bajo las sábanas... ¡En la misma cama en la que está Lucía dormida! Poco antes, Diego veía imágenes en directo de su pareja y abría la puerta a la reconciliación.

Lola ha protagonizado un inesperado giro de los acontecimientos en 'La isla de las tentaciones 3'. De pasar a tener mucha conexión con Simone, a dormir con Carlos en la misma cama. Sin embargo, no estaban solos, porque también dormía Lucía con ellos, algo que no les ha impedido 'jugar' bajo las sábanas.

Precisamente el quinto capítulo comenzaba con Lola en la hoguera derrumbándose ante Sandra Barneda, a la que aseguraba que no ha dejado de querer a su pareja. Por ello, cambiaba de actitud para enfocarse en arreglar las cosas con Diego.

"Yo creía que estaba sintiendo algo por él, pero me he dado cuenta de que yo me enamoré de Diego, de cómo es él. Solo de imaginar que me ha dejado de querer me parte el corazón, yo le quiero. Ojalá pueda arreglarlo. Mi corazón me pide que luche por tratar de solucionar lo que ha pasado aquí", comentó a sus compañeras antes de hablar con el italiano.

Simone fue comprensivo en un principio, aunque en la cita todo estalló por los aires al decirle a Lola que había hecho "un papel" y la participante, indignada, se marchaba dejando al italiano solo.

La 'fiesta de las tentaciones'

Con el objetivo de evadirse, las chicas decidían hacer una fiesta temática, en la que Lola reconocía que había "un chispeo" con uno de los tentadores: "Carlos es guapo, está fuerte, es muy alto, siempre ha habido como un chispeo ahí entre nosotros. Es mi amigo pero siempre ha habido una tensión sexual".

En 'shock' nos quedamos cuando Carlos se sumaba a dormir con Lola y Lucía en la misma cama. Lo que parecía una noche inocente de tres amigos aprovechando las dimensiones de una cama gigante, se convirtió en que tres son multitud...

"Debajo de las sábanas hemos jugado, hemos estado a gusto... Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado", confirmaba Lola después. Al igual que Carlos: "Mientras Lucía se dormía no sé como pero empezamos a tocarnos y no me lo esperaba pero surgió".

Por otro lado Diego veía en directo una conversación precisamente entre Lucía y Lola, en la que su pareja se mostraba del todo arrepentida, lo que podría hacer que echase el freno en su relación con Carla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios