www.horapunta.com

La isla de las tentaciones 3

Marina y su crudeza al hablar de Jesús tras caer en la tentación: 'Si volvía con él es porque él volvía a mí'
Ampliar

Marina y su crudeza al hablar de Jesús tras caer en la tentación: "Si volvía con él es porque él volvía a mí"

miércoles 10 de febrero de 2021, 10:54h

Escucha la noticia

Como vimos en el último programa de 'La isla de las tentaciones 3', Marina ha caído en las 'garras' de Isaac ('Lobo'). La andaluza sintió una fuerte atracción desde el primer momento con él, aunque han sido las duras palabras que le ha dedicado a su pareja, Jesús, las que han incendiado las redes sociales.

Finalmente, Marina se ha dejado llevar con Isaac. Un ardiente beso en la piscina entre los participantes de 'La isla de las tentaciones 3' suponía el momento álgido de un acercamiento que se ha fraguado a fuego lento.

"Cuando nos metemos en la piscina, arde, es fuego puro, al estar en bikini, estar cerca, estar sintiéndonos, tocándonos… sube la temperatura. Siempre he estado poniendo un freno pero llega un momento en el que no puedes más y lo tienes que hacer", reconoció Marina después.

En 'El debate de las tentaciones' pudimos ver cómo la nueva pareja tenía una conversación muy íntima en la que se proyectaban juntos en el futuro: "Yo a ti te entiendo, la que no me entiendo soy yo. Necesito volar, ser feliz", le comentó Marina al soltero.

"Volar muchas veces no es hacerlo solo", respondía él, a lo que ella hacía una gran confesión: "Me veo contigo cuatro años". Y sí, 'Lobo' coincidía, aunque para más: "Sé como tratarte. Creo que sabrías cómo tratarme a mí. El fuego con fuego se apaga"

¿Por qué Marina sigue con Jesús?

Pero Marina siguió sincerándose con Isaac, incluso habló de su relación con Jesús, con quien lleva cinco años: "Llevo desde los 16 con novio. Lo hemos dejado dos veces. Las dos ha habido gente de por medio. Yo creo que por mi parte, por la de él no pero creo que me miente. Y si volvía con él es porque él volvía a mí".

Pero después, la joven hacía una gran confesión acerca del papel que ha jugado su familia: "Me cohibían mucho. Mi madre me decía 'Jesús es un niño muy bueno y nunca te va a querer nadie como él'. Ahora ya no me cohíbe nadie. También tienes que tener esta parte de mala porque todo lo bueno te aburre y te cansa".

Por su parte, en el plató de 'El debate de las tentaciones' Yolanda, la madre de Marina, reconocía el fallo que había tenido: "A ojos de madre veía a Jesús el prototipo perfecto pero no miraba por ella, porque ella no estaba enamorada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios