www.horapunta.com
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, recibe el “Pin de Oro” de la Asociación Cultural Siglo XXI
Ampliar

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, recibe el “Pin de Oro” de la Asociación Cultural Siglo XXI

Luis Galindo recibió de manos del presidente de la Asociación Cultural Siglo XXI, Felipe García Cuenca, el “Pin de Oro” por el apoyo constante a la entidad y por su trabajo en el Consistorio durante estos ocho años.

Felipe García Cuenca quiso destacar el trabajo de Galindo al frente de la Concejalía de Cultura, señalando que “la cultura es la esencia con la que se fundó Siglo XXI en 2006, siendo Luis uno de los socios fundadores.

No solo Felipe García Cuenca quiso destacar el trabajo de Luis Galindo. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, dirigió unas palabras a los asistentes a la tradicional cena en la que resaltó la dedicación del edil y su cariño por la ciudad y en la que agradeció el trabajo de las asociaciones de Alcorcón e instó a Siglo XXI a “continuar trabajando tan bien como lo hacen para seguir siendo parte de la ciudad de Alcorcón, junto a otras importantes asociaciones, quienes han hecho ciudad y que son ejemplo claro del carácter cercano y amable de todos los vecinos. Hoy somos una Gran Ciudad que crea empleo, que reduce deuda, en la que se confía con la llegada de grandes inversiones y que se implica con las personas donde contamos todos, y en la que queremos seguir creciendo gracias a ese trabajo conjunto”.

Por su parte, el primer teniente alcalde y premiado de la noche, Luis Galindo, agradeció las palabras del alcalde de Alcorcón y del presidente de Siglo XXI y recordó que “es todo un elogio recibir este galardón y más de gente a la que tanto quiero y con la que tantas cosas me une. Hoy es una noche emocionante donde se suma la confianza del alcalde, David Pérez, quien hace ocho años contó conmigo para trabajar por Alcorcón y que para mí fue todo un orgullo y al que dedico todo el esfuerzo e ilusión diaria”.

Fundada en 2006

En 2015, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, también fue nombrado socio de honor por Siglo XXI. La asociación, formada por más de 400 socios, es parte del tejido asociativo de la ciudad desde finales del año 2006. En la actualidad organiza numerosas actividades en el ámbito cultural y social. Destacan entre sus acciones los “Ciclos de Conferencias Siglo XXI” que, año tras año, cuentan con la presencia de ponentes de reconocido prestigio cultural, político, periodístico, religioso y literario además de con el respaldo de numerosos vecinos y asociados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.