www.horapunta.com
Lady Gaga volverá a morir en directo
Ampliar

Lady Gaga volverá a morir en directo

jueves 02 de febrero de 2017, 00:26h

Escucha la noticia

Parece que la actuación de Lady Gaga durante la Super Bowl podría llevarla a la muerte… ¿Está preparada la América de Trump para semejante espectáculo?
Lady Gaga volverá a morir en directo

Y es que, al parecer, la Mother Monster está dispuesta a todo por crear un gran espectáculo, tanto es así que es capaz de poner en riesgo su vida por ello.

La mujer quiere una entrada triunfal, y su gran idea es bajar desde el propio techo del NRG Stadium de Houston, que es donde se celebrará el último partido.

Como es normal, todo su equipo está preocupado por su integridad física y está buscando la forma que garantice su seguridad.

"Están creando múltiples planes sobre cómo llevarla de manera segura al techo, incluyendo cortar un agujero", e incluso le han recomendado que la entrada se emita en falso directo, siendo esta grabada con anterioridad.

Sin embargo, Gaga quiere que todo sea en riguroso directo, pero el seguro del espectáculo se niega a dar cobertura a tal arriesgada puesta en acción.

Ya veremos qué pasa al final, ya que no es la primera vez que Gaga muere en directo, y con la expectación podría volver a darnos un susto, aunque todo forme parte del show.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios