www.horapunta.com
'La lealtad no tiene precio'
Ampliar

"La lealtad no tiene precio"

viernes 09 de diciembre de 2016, 00:04h

Escucha la noticia

La diputada del PSOE Zaida Cantera se reafirmó en su voto contrario a la investidura de Mariano Rajoy tras confirmarse la sanción de 600 euros que le ha impuesto su partido por romper la disciplina de la formación. "La lealtad no tiene precio", asegura.

'La lealtad no tiene precio'
Ampliar

Cantera ha difundido en sus perfiles en redes sociales la carta enviada por la dirección del Grupo Socialista en la que le notifican esa sanción, firmada por el secretario general, Miguel Ángel Heredia.

La misiva se envía a los registros de votación proporcionados por los servicios del Congreso tras la sesión de investidura del pasado 29 de octubre, en la que quince diputados de la bancada socialista mantuvieron el "no" rompiendo la instrucción de abstenerse en esa segunda votación.

"Se ha podido comprobar tu sentido distinto" al voto fijado por el Comité Federal días antes, dice la carta, por lo que a pesar de tener en cuenta sus alegaciones el Comité Director impone esa sanción de 600 euros.

La sanción está recogida en el artículo 33 del Reglamento interno del Grupo Socialista, y ante ella cabe recurso dentro de los siete días posteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios