www.horapunta.com
Los sindicatos y las patronales piden reforzar el dialogo social
Ampliar

Los sindicatos y las patronales piden reforzar el dialogo social

viernes 07 de octubre de 2016, 02:54h

Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales CEOE y Cepyme se dirigirán al Gobierno y a los grupos parlamentarios para pedirles que se refuerce el diálogo social, que "debe jugar un importante papel en un escenario como el actual".

Los sindicatos y las patronales piden reforzar el dialogo social
Ampliar

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, y los presidentes de CEOE, Juan Rosell, y de Cepyme, Antonio Garamendi, mantuvieron este jueves en la sede de la patronal una reunión, de las que periódicamente suelen mantener.

Según informaron en un comunicado conjunto, en el encuentro trataron la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, la situación económica y política, el estado de la negociación colectiva, la próxima revisión del salario mínimo y el estado de la formación continua.

Asimismo, manifestaron su voluntad de trabajar en el marco del Pacto de Toledo sobre la viabilidad futura del sistema de pensiones.

Las cuatro organizaciones consideran que el encuentro "refuerza el papel del diálogo social y debe servir para sentar las bases de futuras negociaciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.