www.horapunta.com
Rajoy niega que vaya a imponer condiciones al PSOE
Ampliar

Rajoy niega que vaya a imponer condiciones al PSOE

jueves 06 de octubre de 2016, 20:51h

Escucha la noticia

Rajoy, aseguró que no va a pedirle "ninguna condición" al PSOE para aceptar su abstención y subrayó que quiere un "diálogo a la mayor celeridad" con el presidente de la Comisión Gestora del PSOE porque España necesita un Gobierno "rápidamente".

Rajoy niega que vaya a imponer condiciones al PSOE
Ampliar

Rajoy se expresó en estos términos en declaraciones a los periodistas antes de intervenir en la inauguración del XII Congreso Jurídico de la Abogacía ICA-Málaga, en el que fue su primer pronunciamiento público desde la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

"No voy a pedir ninguna condición", sentenció el líder de los populares, aunque seguidamente defendió que sigue pensando que lo mejor es un Gobierno de coalición o pactar siete u ocho grandes asuntos de Estado.

A este respecto, indicó que hablará con Fernández "cuando él así lo desee y si lo desea". "Yo lo que quiero es tener un diálogo a la mayor celeridad posible y tenerlo con absoluta franqueza", remarcó, para agregar que quiere conocer "cuál es el planteamiento del PSOE" en estos momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios