www.horapunta.com
La Agencia Tributaria publicará una nueva lista de morosos
Ampliar

La Agencia Tributaria publicará una nueva lista de morosos

sábado 25 de junio de 2016, 03:35h

La nueva 'lista de morosos' con la Agencia Tributaria, es decir, los contribuyentes que tienen una cuenta pendiente superior al millón de euros con el Fisco, se publicará en los últimos días de mes.

La Agencia Tributaria publicará una nueva lista de morosos
Ampliar

De esta manera, será después de las elecciones generales de este domingo 26 de junio cuando se conozcan los nombres de quienes tienen deudas con Hacienda. El plazo para la publicación termina el 30 de junio.

Fuentes del Ministerio de Hacienda señalaron que la publicación del listado será "más a final de mes" y agregaron que lo "importante" del contenido de la misma es quiénes salen de ella, porque supondrá que han regularizado su situación con el Fisco y que se está cumpliendo el objetivo de esta iniciativa.

La anterior lista de morosos, la primera, se dio a conocer el pasado 23 de diciembre, después de las elecciones del 20 de diciembre.

Entonces, el número total de deudores que aparecía en la lista era de 4.855 y debían a Hacienda más de 15.600 millones de euros. En concreto, 345 eran personas físicas con deudas por importe de más de 700 millones y 4.510 eran personas jurídicas, con 14.900 millones.

De esta manera, la Agencia Tributaria cumplía con la normativa desarrollada en la modificación del artículo 95 bis de la Ley General Tributaria. En el listado se identifica completamente a los contribuyentes, bien sean personas físicas o jurídicas, con su nombre, apellidos, NIF, razón o denominación social completa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.