www.horapunta.com
Francia vive una huelga general en plena Eurocopa
Ampliar

Francia vive una huelga general en plena Eurocopa

martes 14 de junio de 2016, 00:22h

Francia vivirá entre esta tarde y la mañana del miércoles una nueva huelga general, a la que está previsto que se vuelvan a unir los controladores, por lo que puede afectar a los viajeros que quieran llegar a la Eurocopa de fútbol.

Francia vive una huelga general en plena Eurocopa
Ampliar

En concreto, el gestor aeroportuario Aena indicó que la huelga comenzará a las 19:00 horas de este lunes y finalizará el próximo miércoles a las 06:00 horas.

Para esta tarde hay previstos una decena de vuelos chárter entre diferentes ciudades españolas y la ciudad francesa de Toulouse, donde la selección española de fútbol ha disputado su primer partido en el campeonato.

Los paros podrán afectar también, sobre todo en la jornada de mañana, a los aficionados que tengan sus vuelos para llegar a Francia o que pretendan moverse de una ciudad a otra en transporte aéreo.

Esta huelga general es la octava en los últimos dos meses en Francia y la número 49 desde 2009, lo que cual ha provocado numerosas quejas por parte de las compañías, que denuncian la "impunidad" con la que los controladores pueden variar el espacio aéreo europeo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.