www.horapunta.com
La Casa Encendida recibe la Medalla de Honor
Ampliar

La Casa Encendida recibe la Medalla de Honor

miércoles 01 de junio de 2016, 18:40h

Escucha la noticia

La Casa Encendida ha sido galardonada con la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando por su labor cultural y su diverso programa de actividades.

La Casa Encendida recibe la Medalla de Honor
Ampliar

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando ha galardonado a la Casa Encendida de la Fundación Montemadrid, después de que los académicos Luis de Pablos, Juan Bordes y Francisco Calvo Serraller presentaran su candidatura.

La Real Academia de Bellas Artes ha elegido a esta institución porque “ha sabido consolidarse y definir unos contenidos específicos y unas estrategias diferenciadas dentro de la amplia oferta cultural de Madrid”. Del mismo modo, han destacado la condición “de referencia por la diversidad y la calidad de sus múltiples actividades y su carácter dinámico e innovador”.

Este premio reconoce que la Casa Encendida es un espacio que se ha superado a sí mismo con la cultura, la educación, la solidaridad y el medio ambiente como cimientos de todo un programa cultural que invita a la participación ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Noticias relacionadas



+

0 comentarios