www.horapunta.com
Los sueños de la infancia y del futuro
Ampliar

Los sueños de la infancia y del futuro

jueves 26 de mayo de 2016, 16:15h

Escucha la noticia

La Casa Árabe de Madrid acoge la La Casa Árabe de Madrid acoge la exposición fotográfica “Gèntu Ndaw” (“Sueños de la infancia” en wolof), un proyecto que nos muestra el color la vida y la esperanza de los niños. “Gèntu Ndaw” (“Sueños de la infancia” en wolof), un proyecto que nos muestra el color la vida y la esperanza de los niños.
Los sueños de la infancia y del futuro
Ampliar
Los sueños de la infancia y del futuro
Ampliar

“Gèntu Ndaw”, es decir, “Sueños de la infancia” en wolof –idioma de países como Senegal, Gambia o Mauritania- es la exposición fotográfica de Ángel Luis Aldai que podremos ver en la Casa Árabe de Madrid hasta el próximo 24 de junio.

Esta muestra es una serie fotográfica centrada en los niños de países como Senegal, Gambia, Mali, Burkina Faso, Níger, Costa de Marfil, Ghana Thogo; es la crónica visual de las vidas de estos niños, niñas y adolescentes en sus contextos, tanto urbanos como rurales, la crónica de los contrastes y sus formas de vida.

Esta exposición es un ejemplo de color, vida y esperanza que ve a estos niños como el futuro del continente. La muestra coincide con el Día de África -25de mayo- y tiene el objetivo de impulsar el conocimiento y respeto mutuo entre España y África a través de la fuerza de la cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios