www.horapunta.com
Diez años sin hacer nada por nosotros
Ampliar

Diez años sin hacer nada por nosotros

sábado 07 de mayo de 2016, 23:18h

Afectados por las estafas de Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza se manifiestan en varias ciudades españolas para exigir a los partidos políticos y al Gobierno una solución “a la mayor estafa piramidal de la historia de España, que afectó a 470.000 personas.

Diez años sin hacer nada por nosotros
Ampliar

El lunes se cumplen 10 años desde que se destapó el escándalo y la Asociación para la Defensa de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) lamentó que en este tiempo solo ha habido ineficacia judicial y falsas promesas de los sucesivos gobiernos.

La marcha de Madrid, que partió de Atocha y recorrió el Paseo del Prado, concluyó ante el Congreso de los Diputados, donde se leyó un manifiesto y se exigió a los partidos políticos y al futuro gobierno el cumplimiento de la solución que la propia Cámara Baja aprobó por unanimidad en 2014.

La solución ya existe y está aprobada, solo hay que ponerla en marcha, dijo el presidente de Adicae, Manuel Pardos, que criticó cómo los distintos gobernantes se han ido pasando la pelota durante años sin resolver un problema de emergencia social que afecta a casi medio millón de personas, el 1% de la población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.