www.horapunta.com
El PP ya tiene enemigo y no es el PSOE
Ampliar

El PP ya tiene enemigo y no es el PSOE

sábado 07 de mayo de 2016, 23:14h

Escucha la noticia

Rajoy, advierte que votar a Rivera, es "votar al PSOE" y aseguró que él no va a hacer jefe del Ejecutivo al secretario general socialista, Pedro Sánchez. Además, el líder popular emplazó a los españoles a no llevar al poder a una "pandilla" sin experiencia.

El PP ya tiene enemigo y no es el PSOE
Ampliar

Rajoy se expresó en estos términos en Orense, en un acto organizado por Nuevas Generaciones de Galicia, en el que, además, intervinieron el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el secretario general de NNGG de Galicia, Diego Gago.

"Si quieres votar al PSOE tienes dos posibilidades: votar por el PSOE o al señor Rivera", avisó Rajoy para afirmar ante los suyos que él no ha sido "elegido" para hacer presidente del Gobierno "al señor Sánchez".

El candidato del PP a las elecciones generales del 26 de junio lamentó que PSOE y C's estuvieran "hasta el último día" pidiendo su abstención a Podemos para intentar formar Gobierno y que celebraran una reunión "a dieciocho" que, dijo, ha sido "la más pintoresca en su vida política".

"Los españoles habrán dicho dónde está el rigor, la seriedad y el sentido común, os pido que nos ayudéis, nos hace falta, pero vamos a ganar aquí y en toda España", trasladó a Núñez Feijóo con la vista puesta también en las elecciones autonómicas gallegas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios