www.horapunta.com
Who? Ding Bingcai
Ampliar

Who? Ding Bingcai

jueves 18 de febrero de 2016, 06:14h

Escucha la noticia

Un nieto ha conseguido que su abuelo se convierta en el centro de todas las miradas gracias a una sesión de fotos que, lejos de hacerle famoso, la hizo para intentar concienciar a todo el mundo acerca de pasar mas tiempo con nuestros mayores.

Ding Bingcai, con sus 85 años de edad, se ha convertido en todo un dandy gracias a su nieto Ding Guoliang, fotógrafo especializado en la moda, el cual quiso hacerle un pequeño homenaje y concienciar al resto de personas: "Mi esperanza era que más personas cuidaran de sus padres y abuelos ancianos, no solo que les dieran de comer físicamente sino que los apoyaran emocionalmente", declara Ding Guoliang para la CNN.

El abuelo de Jesse, el nombre por el que quiere que le llamen a Ding Guoliang, nunca antes se había puesto un traje, solamente el típico Mao y las ropas de labrador, puesto que ése era su oficio: “Se le ve magnífico en las fotos. No a todo el mundo le quedan bien los trajes. Pero él tiene clase”.

Jesse y su abuelo pasaron tres días juntos en los cuales se realizaron las fotos paseando por Xiamen. En algunas de ellas, tanto el abuelo como el nieto usaron la misma ropa y posaron igual para las fotografías. Y parece que la idea de Jesse de "hacerle feliz, hacerle sentir que existe y proporcionarle una satisfacción mental” fue bien recibida porque a su abuelo, según él, “no le gusta sonreír mucho. Me encanta cuando me sonríe a través del objetivo. Es una sensación muy tierna”. Y su abuelo con un simple "son hermosas" describe el trabajo de su nieto.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios