www.horapunta.com
El mixtape de Digo Detroit
Ampliar

El mixtape de Digo Detroit

lunes 01 de febrero de 2016, 21:58h

Escucha la noticia

¿Quieres saber qué tipo de música escuchan nuestros protagonistas de la semana? Digo Detroit ha aterrizado en el panorama musical para quedarse. Conoce un poco más a una de las bandas emergentes del momento...

Felipe: Yo varío mucho, tengo listas que, por ejemplo, utilizo para dormir, música clásica, también me gusta mucho Coldplay para motivarme, escucho mucho Interpol. También temas del grupo porque siempre seguimos trabajando y haciendo cosas. En resumen, muy variado, ya que nunca sabes de dónde va a salir la próxima influencia, así que cuando te recomiendan algo… no haces feos a nada.

Pilar: Yo soy bastante ecléctica, tengo diferentes músicas para diferentes momentos; si estoy haciendo cosas en la casa a lo mejor me gusta más pop alegre y, en cambio, si estoy en momentos en los que me apetece concentrarme mucho en la música, suelo escoger más electrónica.

Jordi: Yo también soy muy ecléctico y escucho de todo, desde flamenco, música petarda (risas), de todo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios