www.horapunta.com
Madrid se reúne con la poesía
Ampliar

Madrid se reúne con la poesía

sábado 30 de enero de 2016, 14:01h

Escucha la noticia

CentroCentro Cibeles acoge un nuevo ciclo de “Favorables, Madrid, Poema” que retoma las citas mensuales de lecturas y talleres sobre poesía y se inicia con Juan Carlos Suñén.
Madrid se reúne con la poesía
Ampliar

CentroCentro Cibeles retoma sus citas mensuales con la poesía con una nueva edición de “Favorables, Madrid, Poema”, donde un jueves de cada mes se realizará un ciclo de lecturas y talleres sobre poesía para dar con las claves de la poesía moderna en la Sala Jorge Berlanga.

Este ciclo, bajo el título de “Favorables, Taller, Poema”, contará con seis sesiones en las que el poeta y crítico literario Juan Carlos Suñén, junto con otros poetas como Idelfonso Rodríguez, Menchu Gutiérrez, Pilar Martín Gila y Jorge Reichmann, abordarán las diferentes violencias, materiales y obsesiones sobre las que el poeta construye la emoción del discurso con musicalidad, imágenes, dramatismo y la verdad de las palabras donde la expresión alcanza la emoción, el movimiento o la experiencia de los lectores.

A partir de este jueves podremos adentrarnos en el mundo de la poesía moderna sin necesidad de inscripción previa y con la entrada libre, hasta completar aforo.

Madrid se reúne con la poesía
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios