www.horapunta.com
Algunas curiosidades de ‘Arrow’
Ampliar

Algunas curiosidades de ‘Arrow’

martes 22 de diciembre de 2015, 18:22h
¿Sabías que el castillo Hatley no solo aparece en ‘Arrow’, sino que fue la casa de Lex Luthor en ‘Smallville’? También te puede sonar por ser la escuela donde los X-Men aprenden a usar sus poderes en las películas de la franquicia. Descubre más curiosidades de tu serie favorita…

El personaje de John Diggle fue creado específicamente para la serie, pero se volvió tan popular que en las últimas versiones del cómic también aparece.

Felicity Smoak (Emily Bett) sólo iba a aparecer en el tercer episodio de la ficción. Sin embargo, gracias a la gran complicidad que desarrolló con ‘Arrow’, se ha convertido en una de las indispensables de la serie.

En los cómics, el compañero de Green Arrow es Speedy, que desarrolla un problema con las drogas, introduciendo un tema complicado e interesante. En la serie, Oliver llama a su hermana Speedy, y ella también tiene algunos problemas con las drogas.

John Diggle está creado como homenaje a Andy Diggle, quien escribió el cómic que más influenció a la serie: ‘Green Arrow: Year One’.

El club que Oliver abre para que su vida como superhéroe pase desapercibida se llama Verdant. En francés significa “verde brillante” y el logo es una V en forma de flecha con un color verde muy llamativo.

Harley Quinn, uno de los personajes más famosos de los cómics, puede ser escuchada en el episodio "Suicide Squad" diciendo que puede ayudar. La voz que se escucha es de Tara Strong quien interpreta a Harley Quinn en los videojuegos ‘Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight’. Una escena eliminada de la serie muestra la espalda del personaje y su petición para salir.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.