www.horapunta.com
Primer teaser del spin-off de Harry Potter
Ampliar

Primer teaser del spin-off de Harry Potter

martes 22 de diciembre de 2015, 18:12h
Primeras imágenes de la cinta protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, cuyo estreno en nuestro país está fijado para el 18 de noviembre de 2016.

Warner Bros. ha difundido el primer teaser del spin-off deHarry Potter, que lleva por título ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

La película, protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’), se mete en la piel de Newt Scamander bajo la dirección de David Yates (‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’).

El estudio ha sacado también un nuevo póster con Redmayne caracterizado como el protagonista.

Más datos sobre la película

Con guion de la propia J.K. Rowling, ‘Animales fantásticos’ está inspirada en el libro homónimo que después estudian Harry, Ron y Hermione en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La acción transcurre en el Nueva York de los años 20 y se centra en Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo especializado en la búsqueda y estudio de criaturas mágicas.

Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton y Ezra Miller, entre otros, completan el reparto.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.