www.horapunta.com
Los visados para nueva construcción vuelven a repuntar
Ampliar

Los visados para nueva construcción vuelven a repuntar

domingo 29 de noviembre de 2015, 22:49h

BBVA Research, el servicio de estudios de la entidad financiera, afirma que los datos de los tres primeros trimestres del año "muestran una recuperación palpable de la firma de visados, el paso previo para la iniciación de una vivienda".

Los visados para nueva construcción vuelven a repuntar
Ampliar

Así lo apunta el banco en un análisis sobre los últimos datos de visados del Ministerio de Fomento, que apuntan que los permisos de obra nueva para uso residencial en España se situaron en 36.031 unidades entre enero y septiembre de 2015, lo que supone un aumento del 30,6% en comparación con el mismo periodo del año anterior (27.593 unidades).

"Es muy probable que el año en curso finalice con un crecimiento del número de visados respecto a los del año anterior, indicaron desde BBVA.

De cara al último trimestre del año, los datos de afiliación a la Seguridad Social del mes de octubre reflejan un crecimiento superior al de los meses anteriores, en los que se había moderado, recordaron.

En este sentido, apuntaron que si en el tercer trimestre los datos de afiliación apuntaban a una moderación de los visados, de continuar la tendencia observada en la Seguridad Social en los próximos meses el crecimiento de los permisos "en el último trimestre del año podría estar más intenso que en el penúltimo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.