www.horapunta.com
Alonso confía en que 2016 será distinto
Ampliar

Alonso confía en que 2016 será distinto

jueves 26 de noviembre de 2015, 16:20h

Escucha la noticia

Tras un año decepcionante el piloto asturiano muestra seguridad ante la próxima temporada y marca como meta para 2016 luchar por las primeras posiciones.

Alonso confía en que 2016 será distinto
Ampliar

Fernando Alonso (McLaren) se ha mostrado "bastante seguro de que la próxima temporada será distinta" para su equipo tras un año decepcionante, aunque no sabe si eso "significa luchar por el Mundial, por victorias o por podios", ya que "siempre es difícil saberlo en un deporte tan complejo" como la Fórmula 1.

"No sabemos dónde podremos estar el año que viene, en este momento es un interrogante. Hay muchas expectativas en el equipo y hemos trabajado muy duro para mantenernos unidos en los momentos difíciles. Nuestra meta principal para 2016 es volver a donde pertenecemos, ser competitivos y luchar por las posiciones de arriba. No sé si eso significa luchar por el Mundial, por victorias o por podios, siempre es difícil saberlo en un deporte tan complejo", analizó Alonso en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Abu Dabi.

El asturiano reconoció que en McLaren tienen "grandes desafíos por delante este invierno". "En los últimos dos meses el equipo ha hechos cosas con una lógica positiva. Estoy bastante seguro de que la próxima temporada será distinta. Estoy contento con los progresos recientes", insistió el asturiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios