www.horapunta.com
Lorenzo gana su tercer mundial GP
Ampliar

Lorenzo gana su tercer mundial GP

domingo 08 de noviembre de 2015, 22:48h

El mallorquín dominó la carrera de principio a fin, desde la salida hasta la bandera a cuadros, y no dio opción al italiano, que cedió el liderato en la última carrera del año.

Lorenzo gana su tercer mundial GP
Ampliar

Es el tercer título para Lorenzo en la categoria máxima, y el quinto en total de su carrera. Rossi por su parte salía último (en realidad penúltimo, por una sanción a Crutchlow), y en un par de vueltas se había quitado de en medio a una decena de rivales aunque con algunos rivales (Petrucci) se lo pusieron muy fácil.

Pero adelante, Lorenzo apretaba al máximo, seguido por las Honda. Pasado un tercio de la carrera, las posiciones se habían estabilizado: Rossi era cuarto, por detrás de Lorenzo y las Honda. Tenía imposible alcanzar al trío de cabeza y siendo cuarto, necesitaba que Lorenzo fuera tercero.

Marc Márquez no presentó batalla a Lorenzo pese a lo que dijo el sábado. Sólo Pedrosa, a falta de un par de vueltas, intentó echarle pimienta al final, pero no había nada que hacer. Lorenzo cruzó primero la meta y ganó el Mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.