www.horapunta.com
Putin declara que en su país hay igualdad en los derechos del colectivo LGTB
Ampliar

Putin declara que en su país hay igualdad en los derechos del colectivo LGTB

sábado 03 de octubre de 2015, 03:20h

Escucha la noticia

En la última entrevista concedida por el presidente ruso a un canal estadounidense ha declarado que en su país al colectivo homosexual se les trata como a los demás.

Durante la entrevista de Vladimir Putin en CBS News declaró que todos aquellos que dicen que en Rusia se violan los derechos humanos por las leyes homófobas impuestas simplemente están "exagerando deliberadamente desde el exterior por razones políticas".

También advierte que la gente del colectivo LGTB vive con total tranquilidad en Rusia, siempre y cuando cumplan las leyes: "No tenemos ninguna persecución en absoluto. La gente con trabajo de orientación sexual no tradicional, viven en paz, son ascendidos, reciben premios estatales por sus logros en la ciencia y las artes u otras áreas. Yo personalmente les he otorgado medallas" y no solo eso sino que ataca a Estados Unidos diciendo que en su país al menos las leyes son iguales para todos no como allí, ya que "en algunos estados la orientación homosexual es un crimen".

Y al preguntarle sobre su ley homófoba, él la sigue defendiendo: "Yo no veo nada antidemocrático en ese acto legal. Creo que deberíamos dejar a los niños en paz. Debemos darles la oportunidad de crecer, ayudarles a darse cuenta de lo que son y decidir por sí mismos. ¿Se consideran a sí mismos un hombre o una mujer? ¿Una mujer? ¿Un hombre? ¿Quieren ellos vivir en un matrimonio normal, natural o uno no tradicional? Esto es la única cosa de la que quise hablar. Yo no veo aquí ninguna infracción sobre los derechos de personas homosexuales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios