www.horapunta.com
¿Quieres saber si tu cuerpo está sano?
Ampliar

¿Quieres saber si tu cuerpo está sano?

lunes 28 de septiembre de 2015, 21:33h

Escucha la noticia

Si piensas que no estás en forma o algo no funciona del todo bien, hay unas pequeñas señales que te indicaran si tu cuerpo se encuentra sano.

Es posible que te cuides mucho, que vayas al gimnasio de manera periódica y que hagas lo imposible por tener una alimentación buena pero, ¿estás seguro de que todo va bien? Te damos 7 señales para que sepas que así es:

1. Si te despiertas todos los días antes de que suene tu despertador y a la misma hora significa que tu cuerpo ha descansado correctamente.

2. Si tu orina tiene un color amarillo pálido significara que estás bien hidratado, de lo contrario, si es más oscura, necesitas más hidratación.

3. Al estar bien hidratado y con una consumición adecuada de fibra, todo ira bien en el baño, pero si estas estreñido/a o evacuas de forma demasiado dura, es que tu cuerpo necesita más agua y más fibra.

4. El color de tus uñas también reflejan el estado de tu salud, si están rosadas y duras significara que estás bien, si de lo contrario están pálidas puede que tengas algo de anemia.

5. También debes vigilar el blanco de tus ojos porque si se vuelve de tono amarillento, deberás acudir al médico para saber el por qué.

6. Un buen olfato también es indicativo de buena salud, es imprescindible poder detectar bien el olor a limón, plátano o canela.

7. Y un ritmo cardíaco de entre 60 y 80 te dará el indicativo final para saber si estás en plena forma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios