www.horapunta.com
La mujer que interrumpió ‘El Intermedio’ rechazó la ayuda de la policía
Ampliar

La mujer que interrumpió ‘El Intermedio’ rechazó la ayuda de la policía

sábado 19 de septiembre de 2015, 22:39h

Escucha la noticia

Durante la emisión de ‘El Intermedio’ del pasado 10 de septiembre, una mujer interrumpió a Sandra Sabatés cuando esta intentaba dar pasa a un video.

"Yo fui amenazada de muerte. El padre de mi hija me está amenazando de muerte. Por favor, ¡ayúdadme!", se escucho decir a la mujer de fondo, a lo que los presentadores reaccionaron intentando decirla que no era el momento para ello.

Ahora se sabe que tras las cámaras, el equipo atendió a la mujer y se puso en contacto con la policía: “Una mujer ha interrumpido esta noche la emisión en directo de #elintermedio denunciando amenazas personales la mujer ha sido atendida por el equipo del programa y ya está en manos de la policía para que la ayude”, explicaba el programa en su Twitter.

Según informaciones de una agencia gubernamental la mujer ya habría puesto la correspondiente denuncia una semana antes del incidente pero parece ser que la mujer rechazo la orden de protección y la gestión para un centro de asistencia o de acogida para víctimas de malos tratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios