www.horapunta.com
Chabelita quiere dejar clara su relación con Christopher
Ampliar

Chabelita quiere dejar clara su relación con Christopher

viernes 31 de julio de 2015, 21:39h

Escucha la noticia

Los rumores de amorío entre Isa Pantoja y el ganador de la última edición de Supervivientes parece ser solo eso, rumores.

Por ello, la hija de la tonadillera lo ha querido dejar claro a modo de portada, y es que insiste en que son solo amigos.

Sin embargo, Chabelita empieza a conocer cómo es el negocio del corazón, y deja la puerta abierta a un futuro “impredecible”.

"No se sabe que pasará en el futuro. Mi hermano Kiko y Jessica salieron de Supervivientes como amigos y después nació el amor. Mi relación con Alejandro es supercerrada, no le doy motivos para otra cosa. Christopher es un amigo especial", comentaba la hija de Isabel Pantoja, que ya cumple con su segundo permiso penitenciario.

Lo único que podemos decir es… ¡Pobre Alejandro!


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios