www.horapunta.com
Ariana Grande podría haber ido a la cárcel por lamer donuts
Ampliar

Ariana Grande podría haber ido a la cárcel por lamer donuts

lunes 27 de julio de 2015, 06:45h

Escucha la noticia

Como lo lees. Una de las princesas del pop está teniendo más de un quebradero de cabeza por, tal cual os lo cuento, lamer unos donuts glaseados de esos que tanto nos gustan.

Tras el gran lio que hubo por ver a la cantante chupando un par de donuts en una tienda, Grande pensaba que se había librado de la reprimenda, pues por suerte para ella, el dueño de la tienda no ha querido presentar cargos en contra suya: “El dueño de Wolfee Donuts ha decidido no denunciar a Ariana. Este incidente solo se documentará para que la cantante asista al Departamento de Salud Medioambiental”.

Ya sabéis, si hacéis alguna excentricidad de diva, podéis correr peor suerte que esta pobre chica a la que considerábamos cándida e inocente…


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios