www.horapunta.com
La boda entre Robert Pattinson y FKA Twigs se retrasa
Ampliar

La boda entre Robert Pattinson y FKA Twigs se retrasa

lunes 27 de julio de 2015, 06:40h

Escucha la noticia

Al vampiro más criticado de los últimos años no paran de sucederle cosas. Tal vez hubiese encarnado mejor al protagonista de “Una serie de catastróficas desdichas”…

Por todos es sabido que el amor existente entre el actor y la cantante es tal que, a principios de año, se comprometieron y pusieron fecha al que sería su gran día.

Sin embargo, ha surgido una pequeña complicación, ya que a Pattinson le ha salido un papel para trabajar en la película “Good Time”, en la cual encarnara a Connie, un ladrón de bancos muy buscado por la policía.

Los seguidores del actor se muestran enfurecidos al tener que retrasar el enlace por un papel, aunque si de priorizar se trata, Pattinson siempre ha dejado claro que su trabajo es lo primero.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios