www.horapunta.com
El Mercado de Fuencarral se agota el 25 de julio
Ampliar

El Mercado de Fuencarral se agota el 25 de julio

domingo 12 de julio de 2015, 13:01h

Escucha la noticia

El emblemático Mercado de Fuencarral cerrará sus puertas el próximo 25 de julio y pone fin a un ciclo en el que se ha convertido en uno de los referentes de vanguardia de la ciudad.

El Mercado de Fuencarral, situado en el corazón del madrileño barrio de Malasaña, abrirá sus puertas por última vez el próximo 25 de julio, de manera que la gestión de esta institución ha decidido concluir el ciclo de un lugar pionero para el comercio alternativo y uno de los ejes comerciales de la capital.

Así, el mercado ofrecerá un homenaje a los años de comercio con grandes liquidaciones que acabarán con la actividad de este lugar que cuenta con 2.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y sesenta locales. El Mercado de Fuencarral ha supuesto el centro del pequeño comercio y ha aunado la libertad, la modernidad y la innovación.

De esta manera, se acaba uno de los centros del comercio y del arte que ha contado con actividades como la Rave del Mercado que supuso una plataforma de lanzamiento de la música electrónica y uno de los ejes entre Chueca y Malasaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios