www.horapunta.com
Channing Tatum casi pierde su músculo más preciado
Ampliar

Channing Tatum casi pierde su músculo más preciado

domingo 05 de julio de 2015, 21:00h

Escucha la noticia

Durante el rodaje de su última película, 'The Eagle', Channing se abraso su parte más preciada por un descuido…

Debían de rodar dentro de un río helado de Escocia y, para ello, llevaban a los actores botellas de agua hirviendo mezclada con el agua del río: "empecé a hiperventilar y a gritar y saltar de regreso al río, porque era un río hipotérmico y llevábamos trajes de neopreno, que fue la peor parte... Este pobre hombre llevaba 13 horas yendo a una colina a hervir agua, llenarla hasta la mitad en una botella enorme, volver al río, llenar la otra mitad con agua fría del mismo y dármela para mantenerme caliente todo el día".

La cosa es que una de las veces se le olvido llenarla con el agua del río y se vertió agua hirviendo en sus partes: "fue como cuando te quemas un dedo y sigue doliendo. Sentía cómo me quemaba durante los siguientes 20 o 30 minutos. Estaba tenido un ataque de pánico no tenía piel en mi pene. Extrañamente no quedó cicatriz. Es un lugar resistente ese de ahí abajo, sanó rápido".


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios