www.horapunta.com

Who are they?

Los fofisanos
Ampliar

Los fofisanos

domingo 24 de mayo de 2015, 01:33h

Escucha la noticia

Di adiós a las tabletas de chocolate y a esos abdominales perfectamente esculpidos. Parece mentira pero es así. ahora lo más “in” es tener esa tripita a la que conocemos como cervecera, la que se consigue tras dejar de preocuparte tanto por tu físico y dejar de machacarte como un loco en el gym.

Pero, ¿a qué viene esto? Lo queramos o no, siempre se nos han marcado cientos de estereotipos, nos han machacado la cabeza a base de modelos tonificados y actores de vertiginosos cuerpos… Pero parece ser que la pura realidad es que las mujeres no lo tienen tan en cuenta, según cuenta Mackenzie Pearson, estudiante de la universidad de Clemson, que es la que ha liado todo esto con su ‘dad bod’ y ha dado un respiro a muchos hombres:

"Mientras a todos nos encantan los chicos musculados, hay algo en los 'fofisanos' que hace que los chicos parezcan más humanos, naturales y atractivos", escribió en 'The Odyssey. "Parece que saltarse el gimnasio para ir a tomar unas cervezas el jueves pasado después de clase les ha venido muy bien".

Y esto es pura evolución. En un principio la mujer iba en busca del hombre musculado con fuerza capaces de salir a caza y defenderlas, ahora no hace falta ir a cazar, para eso están los súper, y para ir al súper necesitas dinero y la mayoría de trabajos se realizan sentados frente a un ordenador, lo que deja menos tiempo para preocuparse por la forma física.

Un 'fofisano' nos transmite la idea de prosperidad. Un 'dad bod' dice: “tengo un trabajo, responsabilidades y dinero suficiente", opina Holley. "Muchas mujeres buscan hombres con buenas carreras profesionales, amor por los niños y un abdomen mullido en el que recostarse después de un día trabajando mucho más que los propios hombres". Tener un cuerpo diez significa muchas horas de gimnasio y pensar solamente en la cultura al cuerpo quitando sitio al resto.

Y tú, ¿estás de acuerdo? ¿O piensas que sí es posible tener las dos cosas?

Estos son unos algunos de los famosos que podríamos meter en el cuerpo fofisano…


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios