www.horapunta.com

Curiosas

El niño que come papel higiénico, pintura y suavizante
Ampliar

El niño que come papel higiénico, pintura y suavizante

Por Verónica Pérez
sábado 23 de mayo de 2015, 18:14h

Escucha la noticia

Eoin Collins, de cinco años, sufre de trastorno de deseo impulsivo e intratable llamado “Pica”, una enfermedad por la cual el pequeño ingiere sustancias que no son comestibles. Con cinco años, arranca la pintura de las paredes de su casa para comérsela.

Algunas de las cosas extrañas que come este niño son: arena, tierra, papel higiénico, esponja, pintura y suavizante.

Se le diagnosticó esta enfermedad hace tres años cuando empezó a masticar la arena de la playa durante unas vacaciones.

La señora Collins debe mantener todos los productos químicos escondidos para evitar que su hijo ingiera alguno. Además debe mantener a su hijo constantemente vigilado para que no coma nada que pueda hacerle daño.

Si Eoin Collins no se controla puede dañar sus dientes o puede tener enfermedades estomacales irreversibles. Sin embargo, el caso se ha puesto bajo supervisión médica y ya se encuentra bajo tratamiento.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios