www.horapunta.com

Curioseando

Un joven pasa un mes comiendo insectos
Ampliar

Un joven pasa un mes comiendo insectos

Por Verónica Pérez
jueves 07 de mayo de 2015, 23:20h

Escucha la noticia

Un estudiante de Estados Unidos ha pasado 30 días siguiendo la "dieta de los bichos", un menú que consiste en comer insectos tres veces al día. Camren Brantley-Ríos dice que las carnes tradicionales son insostenibles y por esta razón, se ha pasado a esta peculiar dieta.

"Para la cena comía gusanos de la harina con arroz frito. Estaba muy bueno. Preparaba los gusanos con salsa de soja". Camren Brantley-Ríos también ha comentado: "Me estoy limitando a tres especies: gusanos de la harina, gusanos de cera y grillos. Esos tres forman el grueso de mi dieta".

Entre sus comidas se encuentran los huevos revueltos con gusanos de cera, hamburguesas de bichos con queso y los grillos criollos.

Según él mismo explicó, tuvo que recurrir a internet para encontrar los ingredientes adecuados para preparar las distintas comidas:

"No hay muchos criaderos de insectos", expresó. Por lo que encargó insectos de criaderos que habitualmente suministran a los zoológicos, ya que estos los necesitan para "alimentar a reptiles y animales de ese tipo".

"Muchos de mis amigos, a quienes no esperaba ver comiendo bichos, me están pidiendo hacerlo también", concluyó.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios