www.horapunta.com

Cultureando

Miguel Campello vuela en Madrid

Miguel Campello vuela en Madrid

domingo 19 de abril de 2015, 14:43h

Escucha la noticia

Miguel Campello arrasó en Madrid en el concierto que ofreció en la capital en la sala Joy Eslava con un espectáculo cargado de energía, arte y entrega en el que presentó ante el público madrileño su tercer trabajo en solitario, Camina.

La sala Joy Eslava de Madrid y el cartel de “entradas agotadas” fueron el escenario del concierto de Miguel Campello Chatarrero en la capital. Un espectáculo que hizo las delicias de un público que pudo disfrutar de los temas del tercer trabajo en solitario del artista, Camina, así como de las canciones de los discos anteriores y de las míticas del Bicho.

“Quiero bailar” dio el inicio de un concierto en el que habría hueco para las sonrisas, los bailes, las acrobacias, las emociones y los aplausos, muchos aplausos. Miguel Campello se volcó en el escenario con cada tema, “Será”, “Aire”, “Gallos de pelea” o “Rosa Juana”, entre otros, con un público entregado que se rindió al artista.

Miguel Campello continúa su Gira Camina 2015 triunfando en su camino.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios