www.horapunta.com

Hot or Not?

Desde la premiere de Cinderella a la peor versión de Nicole Scherzinger

Desde la premiere de Cinderella a la peor versión de Nicole Scherzinger

viernes 17 de abril de 2015, 06:45h

Escucha la noticia

Un pequeño repaso a los aciertos y equivocaciones de nuestras stars para las alfombras de todos los colores que se han dado en la semana en premieres de películas, presentaciones de productos fiestas… Vamos, cualquier evento que requiera la fuerza descomunal de los estilistas para deslumbrarnos o destrozarnos las corneas.

  • Lily James es una perfecta ‘Cinderella’, vamos, la cenicienta pero en inglés, que suena más cool. Con un precioso Elie Saab se presentó en la premiere de su película en Tokyo.


  • Anna Sophia Robb se mostró súper encajada en un Sophia Kah Fall 2015 con capa, que es toda una delicia sensual.


  • Toca estar en la presentación del buque insignia de Samsung y Gigi Hadid hace la de simplicidad un arte con un pantalón de corte suelto a la rodilla en azul Klein, blusa blanca y stilettos nude. Genial.


  • Para la presentación de ‘Gigi’ Vanessa Hudgens se decanto por este vestido con un interesante estampado, casi emulando a las impresionantes vidrieras creadas hace años.


  • En la Premiere de una de las películas más esperadas del año, ‘A todo gas 7’, Elsa Pataky estuvo fantástica con este Elie Saab Spring 2015, con un fascinante detalle de lentejuelas que me hace recordar a las llamaradas de los tubos de escape de la película.


  • Mary Elizabeth Winstead, para la presentación de la segunda temporada de ‘Silicon Valley’, se decanto por combinar dos piezas que si miras rápido dirías que es un vestido pero no, se trata de una falda tubo que no está del todo mal con su rosita coral, pero esa camisetita de tirantes… NOT.


  • A una actriz tan guapa como es Freida Pinto no la han sabido sacar partido, para nada, con este vestido, que a la vista está no es para ella.


  • Tengo uno que si que sí no puede llevar transparencias… y más con este vestido de Taraji P Henson, que es un claro NOT.


  • Como todos sabemos, a Paris le gusta llamar la atención y que se la vea bien. Y qué mejor que con un vestido repleto de brilli brilli para cegarnos a todos y así que pasen desapercibidas las transparencias.


  • ¿Y si nos vamos de guateque a una playa con antorchas a beber de un coco? Es lo que pensó Nicole Scherzinger. Rematando la faena con esos zapatos…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios