www.horapunta.com

A examen

Así se cuida… Shinova

Así se cuida… Shinova

jueves 16 de abril de 2015, 23:42h

Escucha la noticia

Nuestros protagonistas de la semana pasan nuestro examen más duro. Descubre qué comen, cómo es su día a día o cuál es su receta para la felicidad.

¿Qué significa para vosotros la palabra de salud?

Ander: ¿Para mí? Bienestar.

Gabriel: Es la salud conlleva muchísimas cosas, desde alimentación, horas de sueño, cuidado personal… así que es difícil contestar de una manera breve.

¿Qué tipo de dieta lleváis?

Ander: Hombre, la del cucurucho (risas).

Gabriel: Nos intentamos cuidar, hay hábitos que igual no son demasiado positivos para nosotros, pero estamos intentando mejorarlo; lo hacemos dentro de la medida, muchas veces tocando en un lado, en otro… comes lo primer que pillas.

Ander: Claro, luego llegas a casa y te apetece un poco de verdurita y comida más sana.

¿Preferís la Dieta Mediterránea o la Fast Food?

Ander: La Dieta Mediterránea, lo contrario sería contraproducente.

Gabriel: Sí, más estando donde estamos.

¿Es difícil llevar una alimentación adecuada estando de promoción?

Gabriel: Es lo que decíamos, muchas veces es complicado porque vas con el tiempo justo, hoy tocas en un sitio y mañana en otro.

Ander: Y muchas veces no depende de ti, si te hacen la cena tampoco vas a exigir lo que quieres o si llevas determinada dieta. Me imagino que la gente que es vegetariana y demás sí tendrán muchos problemas. Pero al final, te preparan algo o te llevan a un restaurante… nosotros no tenemos problema, pero si llevas una dieta más estricta sí.

¿Consumís productos naturales?

Ander: Sí, siendo de donde somos yo creo que es de manera normal. A mi casa trae la lechera la leche, la huevera los huevos… Vivimos en Vizcaya, en una zona… no rural, estamos cerca de la ciudad, pero sí tenemos más tranquilidad.

Gabriel: Es que estamos al lado de una ciudad, pero con una vida más tranquila.

¿Hacéis ejercicio físico?

Gabriel: Sí, en mi caso pues correr.

Ander: Yo la bicicleta un poquito.

Erlantz: Yo ahora mismo nada.

¿Tenéis algún hábito o manía inconfesable?

Erlantz: Creo que no, ninguno.

Gabriel: Yo creo que la comida de mi madre y de mi abuela son las mejores comidas del mundo; el resto de la gente dice “las mejores croquetas son las de mi madre”, pues no, son las de la mía.

Ander: Tampoco somos mucho de beber alcohol, sobre todo durante las giras porque un día que te pases te puede pasar factura el resto del fin de semana, y ahí sí que toca cuidarse un poquito.

¿Cuál sería para vosotros la receta de la felicidad?

Ander: La del cucurucho (risas), si vale para todo (risas). Bueno, yo creo que es salud, buenos amigos y la situación en la que estamos ahora nosotros que es luchar por un sueño

Gabriel: Yo creo que también es el darte el valor justo a ti mismo, que muchas veces somos muy duros con nosotros mismos, tenemos que querernos y aceptarnos.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios